El actor Adam Sandler prometió este fin de semana que planea hacer al menos 50 películas más antes de retirarse, bromeando que aún le quedan “entre 60 y 80 años más en la industria”.
De acuerdo con Vairety, el comediante, cuya carrera abarca más de tres décadas y alrededor de 70 películas, hizo estas declaraciones al aceptar el Premio a la Trayectoria Profesional en los Premios Movies for Grownups de la AARP.
Sandler es conocido por éxitos cómicos como Happy Gilmore, Son Como Niños y Little Nicky, pero también ha sido aclamado por la crítica por sus actuaciones dramáticas, incluyendo su papel en Diamantes en Bruto.
De cara al futuro, Sandler adoptó un tono desenfadado al subir al escenario para recibir su premio. “No sé cuánto tiempo me queda: 60, 70 años. Ochenta como máximo, quizás 90 si empiezo a hacer ejercicio y a tomar creatina”, bromeó.
“Pero sí les prometo a todos los presentes esta noche que haré al menos 50 películas más antes de morir, y al menos 25 de ellas serán buenas”, añadió, provocando la risa del público.
Sandler repitió recientemente su icónico papel de golfista en Happy Gilmore 2, producida por su compañía Happy Madison Productions, que fundó en 1999. El estudio ha estado detrás de filmes populares, como Los de Ira y Como Si Fuera la Primera Vez.
Actualmente está rodando la comedia Roommates, coprotagonizada por Natasha Lyonne y Nick Kroll. La película de Netflix, inspirada en una historia real sobre compañeros de piso en la universidad, también contará con la participación de su hija, Sadie Sandler.






