La Presidenta Claudia Sheinbaum hizo un recorrido en el Parque Ecológico del Lago de Texcoco, construido sobre lo que sería el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y aseguró que esta reserva ayudará mucho a todos los habitantes del oriente del Estado de México.
En un video subido a sus redes sociales, la Mandataria federal, quien estuvo acompañada de la Gobernadora Delfina Gómez, sostuvo que la terminal aérea con la que se pretendía sustituir al Aeropuerto Internacional Benito Juárez se iba a hundir.
“En vez de haber cerrado el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y aquí haber construido un aeropuerto que se iba a hundir, que iba a tener muchísimos problemas, ahora es un hermosísimo parque que ayuda mucho a todos los habitantes del oriente del Estado de México, a los de la Ciudad de México”, señaló.
Durante el recorrido, del que no se precisó cuándo se realizó, la Presidenta presumió las instalaciones deportivas e invitó a la gente a hacer uso de ellas.
“Pocos conocen estos espacios, que son campos en donde se puede aprender béisbol, fútbol, fútbol americano, hay gimnasio y ya se puede utilizar. Pero a partir de enero vamos a abrir nuevas inscripciones para todos los equipos que puedan visitar el Parque Ecológico del Lago de Texcoco. Es un lugar extraordinario”, enfatizó.
Gómez agradeció a Sheinbaum el apoyo que ha dado a la entidad que gobierna.
“¡Viva nuestra Presidenta por todo lo que hace por el oriente y Estado de México!”, indicó.





