San Juan del Río. – Tras el lamentable fallecimiento del empresario y comerciante Eduardo Prado Alcántara, quien también era el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la entidad, afiliados a este órgano realizaron una asamblea extraordinaria para nombrar a quien estará encabezando la Cámara.
Tras la reunión, se dio a conocer que, José Guadalupe Román Flores será el nuevo presidente de la CANACO para el periodo 2024-2025, renovando al resto de la mesa directiva para el mes de marzo.
A decir del director de la Cámara, Roberto Domínguez, fueron varias las mesas de trabajo que se realizaron en donde se determino al empresario y también comerciante, José Guadalupe Román Flores, como el presidente de la CANACO. “Determinamos que para favorecer la unión como siempre se ha buscado en esta Cámara y como siempre lo quiso Eduardo Prado, tener un candidato único por parte de nosotros. Por lo tanto, estaremos apoyando a José Guadalupe Román Flores para que sea el siguiente presidente”, aseguró.
Aseguró que, Román Flores cuenta con la experiencia al frente de los sectores, por lo que continuara trabajando en el impulso del comercio establecido y con ello atraer grandes beneficios a este sector.
“Estamos pasando por una etapa complicada en la Cámara de Comercio. Sentimos mucho la pérdida de nuestro presidente Eduardo Prado. Previamente con él habíamos platicado acerca del sucesor, porque ya se cumplía el tercer año de periodo, y bueno con nuestro Consejo Consultivo, y parte del Consejo Administrativo”, explicó.
Es de recordar que, José Guadalupe Román Flores, encabezó durante el periodo 2020-2022 la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) San Juan del Río.