San Juan del Río.- Aseguró el munícipe Roberto Cabrera Valencia, que, para dar el paso al “siguiente nivel”, se encuentra listo para presentar su declaración 5 de 5, esto, con el objetivo de demostrar a los sanjuanenses la transparencia con el que se encuentra administrando el municipio.
Cabrera Valencia, dijo que, este mismo ejercicio también puede aplicarse a los secretarios e integrantes del ayuntamiento, la intención de conocer la transparencia con la que desempeñan su función, y con ello, continuar gozando de la confianza de los sanjuanenses.
“La declaración 3 de 3 creo que ya presenté algo, pero si tenemos que actualizarla lo haremos. Pero me encantaría hacer la Declaración 5 de 5 que incluye Antidoping y esto podría incluir también a los secretarios e integrantes del ayuntamiento”, dijo.Cabe señalar que, por normatividad, todos los servidores públicos deben cumplir -como mínimo- con una declaración 3 de 3, en donde se dan a conocer su información fiscal, patrimoniales y de intereses.
Se estima que en el Gobierno del estado poco más de 600 servidores públicos presentarán su declaración 5 de 5, siendo la primera entidad en el país que da cumplimiento a dicha estrategia.