El torneo anual de San Gil celebrará su decimosexta edición luego de convertirse en una tradición dentro del mundo del golf en Querétaro. Como cada año, la competencia se disputará del 30 de agosto al 3 de septiembre y juntará a más de 400 golfistas en las instalaciones del Hotel San Gil, el cual presume ser uno de los campos más difíciles de la zona.
Para este año la cantidad de golfistas inscritos es de 420, desafortunadamente la demanda fue tan alta en los primeros días que el cupo está lleno en todas las categorías; las cuales van desde senior, damas y tradicionales dependiendo el HandiCap.
Con el gran éxito que significó este evento un año más, el Consejero de la mesa directiva de Hotel San Gil, Carlo Álvarez, expresó su emoción por el crecimiento de la competencia a través de los años y espera que los participantes los disfruten al máximo.
“Es un gran éxito por todo el equipo de San Gil. Estoy convencido de que es el mejor evento de la región. Actualmente estamos trabajando para tener un campo de primer nivel donde los golfistas compitan de gran manera.” Declaró, Carlo Álvarez.
Uno de los puntos más atractivos de este evento, además de lo deportivo, son la cantidad de premios que ofrecen, ya que son más de 60 en todas las categorías sumando más de 7 mdp en ellos. Para los premios “O´Yes” se regalarán automóviles y recompensas económicas, mientras que para los premios “Hole in One” se regalarán automóviles y camionetas de lujo.