El casco que usará Sergio Pérez en su regreso a la Fórmula Uno contará una nueva historia.
Para este 2026, el mexicano portará una elegante y renovada armadura en su cabeza en color amarillo fosforescente que se combina con figuras en negro, contornos plateados y relieves que los costados y la parte de arriba.
Checo asignó el frente del casco a su actual equipo, así que estará el nombre de Cadillac y su característico logotipo, mientras que los patrocinadores están distribuidos en todos las áreas.
Mercado Libre, Telcel, Kit Kat, Nescafé, TWG, Infinitum, Tommy Hilfiger, GM, Luuna, son las marcas que confiaron en el proyecto de la escudería estadounidense y en la segunda etapa del tapatío en la Máxima Categoría.
Como sello distintivo, Pérez incluyó la bandera de México, en forma de medio círculo, en la parte superior. El número 11 y las iniciales SP no son visibles por ahora, pero podrían incluirse previo a la carrera en Australia que levanta el telón de esta temporada.
Aunque en diferentes tonalidades y cantidad, el amarillo es un color que siempre está en la indumentaria del conductor desde que debutó en la F1 en 2011.






