Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora destacó en la presentación de su primer informe de gobierno de su segunda administración, que seguirá trabajando por el progreso y crecimiento del municipio.
En un evento austero realizado ante el Cabildo, el alcalde de Corregidora emitió un mensaje de siete minutos y a las siete de la mañana, en donde se limitó a dar un mensaje a los regidores, síndicos y Antonio Rangel, en representación del gobernador Mauricio Kuri González.
“Decidimos hacerlo de una manera distinta, hoy no hay un gran evento y estamos entregando el informe mano a mano a los ciudadanos del municipio, en los cruceros, en los mercados, en las calles”, destacó Roberto Sosa desde el Patio de los Aguacates en el CAM de Corregidora.
Sosa Pichardo destacó a Corregidora por su competitividad, calidad de vida y como polo de atracción de proyectos, turismo, inversiones, ideas, talentos y sueños.
El alcalde de Corregidora reiteró que la seguridad seguirá siendo una de las prioridades, así como el mantener un manejo eficiente de los recursos públicos, aunque dijo que aún hay retos por cumplir.
“Corregidora está llamado a ser el motor de Querétaro. Sabemos que tenemos todavía mucho trabajo por delante. Siguen dos años de mucho trabajo y de muchos”.
El alcalde mantuvo un discurso de cercanía con la gente, algo que fue reconocido por los regidores de los distintos partidos políticos, y que dijo, continuará al seguir entregando mano a mano los resultados de su cuarto año como presidente municipal de Corregidora.