San Juan del Río.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en San Juan del Río, a través de su presidente Manuel Rivadeneyra Díaz, rindió informe de actividades y resultados del año 2022.
Rivadeneyra Díaz, destacó que durante su primer año de gestión se realizó el primer Foro Nacional de Innovación, en la que participaron cerca de 500 participantes de 22 delegaciones, “con este evento se consiguió dar una proyección a nuestro municipio para seguir posicionándolo como uno de los mejores destinos para la llegada de inversiones”, dijo.
Otro punto a destacar, fue la capacitación y consultoría, llevándose a cabo 34 eventos en los que participaron 57 empresas, beneficiando a 499 personas.
Agregó que mediante el servicio de Bolsa de Trabajo, se ofertaron 492 vacantes y mil 271 plazas, además de que CANACINTRA vinculó a 3 mil 268 buscadores de empleo y apoyó con el reclutamiento a 172 empresas.
“Nuestra Cámara ha logrado consolidarse gracias al trabajo y perseverancia de las y los industriales de la transformación que se levantan con el firme propósito de dar lo mejor de sí. Que creen y emprenden nuevos proyectos y que apuestan por México, por eso somos CANACINTRA, la fuera de la industria”.
Para finalizar, el presidente de la CANACINTRA en San Juan del Río, aseguró que, continuará trabajando en beneficio de la Cámara y sus agremiados, así como en la gestión de convertir a este órgano en articulador de ecosistemas regionales y nacionales.