La empresa mexicana Neuralgis fue reconocida en los Reed Latin Awards por su aportación en el uso de neuromarketing aplicado a campañas electorales.
Neuralgis fue pieza central de la campaña presidencial de Argentina pone al servicio de las campañas políticas sus laboratorios móviles para sofisticar la comunicación.
Los galardones se entregaron en una ceremonia en Cancún, Quintana Roo y reconocieron lo implementado por Neuralgis ya que está rompiendo todos los esquemas en cuanto a la tecnología para campañas.
“A partir de las neurociencias y ciencias conductuales, implementamos protocolos que nos permiten optimizar contenidos publicitarios, midiendo su eficacia en los procesos cognitivos básicos, como la percepción, memoria, atención, aprendizaje, hemos sido parte de diferentes campañas al rededor del mundo, midiendo debates presidenciales, contenido para redes sociales, comerciales y spots publicitarios”, explicó Antonio Alegría, CEO de Neuralgis.
De esta forma, Neuralgis consolida años de trabajo en el campo electoral y se posiciona como una de las empresas más buscadas para el 2021 tanto en México como en el extranjero.
En 2019 obtuvieron el premio a Mejor Aplicación o Innovación Digital implementada a una Campaña Electoral además de obtener un Napolitan Victory Awards 2020 y Antonio Alegría ganó el Youth Leadership Award.