
Por sexto año consecutivo, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro llevó a cabo la tradicional entrega de juguetes a niños desfavorecidos de la capital, en el marco de la celebración del 6 de enero, día de los Reyes Magos.
El titular de la dependencia, Juan Luis Ferrusca Ortiz, destacó que esta colecta se hizo de manera interna entre personal de la corporación, quienes también se disfrazaron con temáticas infantiles, para provocar una sonrisa en los infantes beneficiados.
Detalló que se logró recaudar cerca de 4 mil 800 juguetes, que serán entregados en siete comunidades, mayoritariamente, de la delegacion Santa Rosa Jáuregui: Buenavista, Loma del Chino, La Estancia de Palo Dulce, El Herrero, Puertas de Santiaguillo, Llano de la Rochera, Charape de la Joya y La Joya, así como a una casa hogar.
“Gracias a la generosidad de todos quienes donaron un juguete, hoy logramos regalar sonrisas, y por distintas circunstancias, a aquellos niños que no pudieron tener la oportunidad de algunos otros que reciban un juguete, un obsequio de manos de nuestros policías Reyes Magos. Este ya es el sexto año consecutivo en el que el personal administrativo y personal policial de nuestra institución se unen con entusiasmo y con el corazón para hacer esta noble causa“, expresó.






