Piero Quispe salvó una noche desangelada y sin espectáculo, ya que en tiempo de compensación anotó el 1-0 que le dio la victoria a los Pumas sobre Mazatlán.
Sin embargo, el acierto de Quispe no cubre la falta de creatividad de los universitarios y la displicencia del equipo la gran parte del partido.
Y aunque hubo triunfo de por medio, el “Fuera Lema, fuera Lema” se escuchó por todo lo alto entre los 8 mil asistentes que acudieron al estadio.
Tras un primer tiempo en el que ambos cuadros se anularon y Pumas careció de oportunidades claras para abrir el marcador, ambos terminaron abucheados por el escaso público que se dio cita en el Estadio Olímpico Universitario.
Nathan Silva salió lesionado al 43’, y su lugar fue ocupado por Pablo Bennevendo.
Memo Martínez comandó la primera acción de gol del partido al 54’, solo que no logró el gol por la intervención del portero Hugo González.
Los Cañoneros salieron con un esquema defensivo en espera de algún contra golpe y esta propuesta contribuyó para desesperar a los universitarios que sufrieron para entrar por las bandas.
Las mejores aproximaciones de los felinos fueron a través de dos tiros libres, pero ninguno se convirtió en gol, alargando el sufrimiento de la plantilla de Lema.
En la última jugada del encuentro, Piero Quispe aprovechó una serie de remates y anotó el 1-0 al 90+10.