El coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el congreso de Querétaro, Guillermo Vega Guerrero, alertó a su partido para evitar que personajes “impresentables”, en caso de que se replique el Frente Amplio por México en la entidad.
Y es que el legislador aseguró que existen perfiles en el Revolucionario Institucional y en el Partido de la Revolución Democrática, que ejercieron de manera “pobre” el servicio público, o que tienen situaciones cuestionables.
“El PAN tiene buena imagen. Si nosotros los vamos a invitar a nuestra fiesta, lo que queremos es que se porten bien, que no se pongan a echar golpes, que se sumen a hacer un trabajo interinstitucional”, sostuvo.
Por ello, hizo un llamado a que quienes pudieran participar para estas elecciones de 2024 a través del Frente, puedan ejercer un papel responsable; pues dijo, el PAN es de los partidos con una mejor imagen entre la ciudadanía.
“El consejo del PAN tendrá que, junto con las dirigencias, tener derecho de veto para que no llegue ningún impresentable, que solitos irán saliendo. En Querétaro, nosotros representamos la vida para el PRI”, refirió.





