Sacramento Arias Montoya, vicario episcopal para la catedral de la Diócesis de Querétaro encabezó la eucaristía de este domingo de pascua en donde invitó a los feligreses a un proceso de renovación carismática en el espíritu santo y seguir orando por La Paz en la tierra, especialmente por las campañas electorales en las que se encuentra el país.
Explicó que este domingo representa la Alegría dado que están a quince días de la llegada de la pascua. “La alegría es especialmente porque dios es generoso con nosotros, es bueno y misericordioso y lo ha demostrado con hechos y palabras a lo largo de nuestra salvación” refirió.
A su vez, detalló que con la pascua, permitirá que el pueblo deje de estar en sufrimiento, pues empezarán con su proceso de salvación y podrán compartir La Paz en la tierra según la palabra del señor. El evangelio de este domingo hizo referencia al amor que Dios les tiene a sus hijos a modo que, como regalo, les dió la vida eterna. “Es un amor desmedido, hasta el extremo donde Jesucristo nos demuestra el amor del padre que dio a su hijo derramando sangre por nosotros y que con eso nosotros obtuviéramos la salvación”.
Al concluir la eucaristía, Arias Montoya pidió a los feligreses que sigan manteniendo su fe en Cristo Jesús, llevando a su corazón a la conversión con amor, luz y vida que Dios les da para recibir la vida nueva con su salvación.