Durante la celebración eucarística de este domingo 3 de Marzo, Sacramento Arias Montoya, vicario episcopal para La Catedral de la Diócesis de Querétaro pidió orar por cada una de las familias, pues en este día, se deben prestar en mayor medida a la conversión.
A su vez, detalló que la palabra de Dios, hace referencia a que los hogares serán siempre un templo sagrado y un lugar de oración para escuchar las palabras de vida eterna que hace el señor. Explicó que en las familias es el principal lugar donde se debe reforzar la fe, cumpliendo los diez mandamientos que los llevarán a vivir en libertad y con abundancia.
En esta misma línea refirió que los mandamientos, así como el decálogo, son una pieza clave para la solución que llevará a las y los cristianos a vivir en libertad, a salir de la esclavitud del pecado y lograr la libertad. Con lo anterior, podrán regular su relación con Dios, así como con el prójimo y unirse en amor y oración.
“Yo los invito a que en este tiempo que estamos en cuaresma, hagamos nuestro examen de conciencia para hacer una buena confesión a partir de los diez mandamientos de la ley de Dios” expresó.
Por último, Arias Montoya pidió a los feligreses que sigan poniendo a Dios en el primer lugar de sus vidas y sus familias, pues con su presencia y ayudados con la palabra de Dios, puedan vivir en libertad, unidos y en Paz.