Aunque Max Verstappen si representa una amenaza, después de su repunte en Monza y Azerbaiyán, el australiano aún tiene 69 puntos de ventaja y sabe qué tiene que hacer en las últimas siete carreras del calendario para evitar una sorpresa.
“No lo voy a descartar, pero honestamente no estoy demasiado preocupado por eso. Solo estoy tratando de recuperarme de ese fin de semana y hacer las mejores actuaciones que pueda.
Sé que si vuelvo a donde sé que puedo estar, entonces estaré más que bien, así que en eso me voy a centrar”, mencionó el líder del Campeonato de Pilotos con 324 puntos.
El piloto de McLaren ha tenido un par de inconvenientes en las últimas dos citas, en Monza le cedió el segundo puesto a su compañero Lando Norris y en Bakú se estrelló contra el muro en la primera vuelta, así que debe recuperarse en Singapur.
“Tengo muchas ganas de volver a pilotar. Sobre el papel y con las temperaturas de Singapur, nuestro coche ha demostrado ser cómodo en el pasado y, con eso en mente, espero un fin de semana realmente positivo.
“Singapur es la carrera más cercana a Australia en cuanto a distancia, así que siempre hemos visto un gran contingente australiano animando a sus pilotos en una de las mejores carreras nocturnas de la temporada. Es fantástico contar con ese apoyo adicional”, agregó.







