Importante movilización policial, se registró en el Boulevard Peñaflor, y el libramiento Norponiente, en donde se realizó la detención de un sujeto, tras una persecución policial.
Se conoció que elementos de la Policía Municipal de Apaseo el Grande, le marcaron el alto al conductor de una camioneta color guinda, marca Toyota, tipo Siena, con placas para el estado de Aguascalientes, sin embargo, el conductor, hizo caso omiso.
De inmediato se registró la persecución policial por elementos policiales del vecino estado, y justo en la intersección del libramiento y el boulevard Peñaflor, le dieron alcance, en donde una de las unidades luego de derribar unos árboles, se impactó de frente al vehículo señalado.
No obstante y de acuerdo a testigos, tanto policías, así como el conductor y único ocupante del vehículo, accionaron sus armas, sin que alguna persona resultara lesionada.
La zona fue acordonada por autoridades, quienes tomaron conocimiento, detuvieron al conductor y se esperaron el arribo de periciales para les diligencias correspondientes, el aseguramiento del vehículo así como indicios balísticos