La cantante Katy Perry sorprendió a sus seguidores de nuestro país al anunciar que el próximo año realizará una gira por México.
Como parte de su gira internacional “The Lifetimes Tour” la estadounidense se presentará el 25 de abril en la Arena Ciudad de México, el 28 de abril en la Arena Monterrey y el 1 de mayo en la Arena Guadalajara.
Perry recién lanzó “143”, que es su sexto álbum de estudio, que consolida a la artista con su imagen sexy, muy a su estilo.
Pero las sorpresas para sus admiradores mexicanos no pararon ahí, ya que decidió viajar a la CDMX para tener un contacto directo con ellos.
Aunque podría haber anunciado su gira a través de un comunicado en las redes sociales, la estrella de la música decidió darse una escapada a la capital del país para convivir un poco y estar cerca de sus fans.
Katy ha dicho que es Amante de la comida mexicana, así que decidió visitar Los Atarantados, taquería ubicada en la colonia Roma.
Ante la sorpresa de los comensales llegó al lugar y se sentó en una mesa entre todos los que disfrutaban sus platillos. Ella decidió probar tacos de tripa “ bien doradita”, tacos de pastor y su tradicional Coca Cola, que tomó bien fría de la misma botella de vidrio.
Para terminar pidió unos tacos de pastor, luego de que se asombró por los enormes trompos en los que se preparan.
Perry también visitó el programa “Venga la alegría” para hablar de su gira por nuestro país.
Al llegar a la emisión de TV Azteca, la cantante fue recibida por una alfombra roja a la que se dieron cita los trabajadores de la televisora del Ajusco, incluídos conductores de deportes y noticias.
Katy demostró en todo momento su sencillez, incluso participando en distintas secciones del programa.
Siempre divertida y agradeciendo la amabilidad de los conductores se subió a un microbús para presenciar lo que viven quienes utilizan ese medio de transporte.
Ahí vio como la abordaron un cantante urbano, unos payasitos, un vendedor de dulces, quien incluso le enseñó a decir “muéganos” con voz impostada.
Para finalizar su visita relámpago a la CDMX, su compañía disquera le organizó un convivencia con sus fans.
La artista ha logrado 145 millones de reproducciones con sus temas, además de que es una de las 12 artistas que ha superado los 100 millones de unidades con sus lanzamientos.
Además de ser de las artistas con más ventas en el mundo, Katy Perry trabaja arduamente en favor de los niños, a través de su fundación, fue nombrada embajadora de la buena voluntad por parte de la UNICEF además de que es activa defensora de la comunidad LGBTQ+.
En todas las actividades, Katy Perry invitó al público mexicano a que la acompañen en sus shows en nuestro país, en los que ofrece más sorpresas.