El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, se enfrascó ayer una discusión en X con el dueño de esta red social, Elon Musk, quien lo acusó de ser un “gran fraude electoral”.
“Vergüenza para el dictador Maduro”, escribió el empresario sudafricano.
En respuesta, el Mandatario arremetió contra el también dueño de Tesla y afirmó que es un “archienemigo de la paz de Venezuela”.
Musk compartió también la publicación en X de su “amigo”, el Presidente argentino, Javier Milei, en la que hablaba de una “victoria aplastante” de la Oposición.
Maduro respondió rápidamente afirmando que el multimillonario es una amenaza para Venezuela.
“(Musk) es la representación de la ideología fascista… antinatural, antisociedad. Quien se mete conmigo se seca”, dijo Maduro
Mientras que Musk dijo: “El burro sabe más que Maduro. Perdón por comparar al pobre burro con Maduro. Es un insulto al mundo animal”, dijo el empresario.
Pero las cosas no pararon ahí.
Elon Musk aceptó este miércoles el “reto# de este último y dijo estar dispuesto a pelear con el presidente de Venezuela, a quien definió como “un tipo corpulento que seguro sabe cómo luchar”.
Nicolás Maduro el martes, tras calificar a Musk de “nuestro nuevo archienemigo”, le dijo en un acto público: “Elon Musk, ¡quien se mete conmigo, se seca! (…) ¿Quieres pelea? ¡No te tengo miedo!, donde quieras, en los barrios… ¡Si tú quieres, yo quiero!”, le espetó.
Este miércoles, Musk aceptó la pelea en su cuenta de X y estableció sus condiciones: “Si gano yo, él dimite como dictador de Venezuela; si gana él, le invito a un viaje gratis a Marte”, una alusión a su empresa Space X de cohetes espaciales.