Para Jorge Camacho al tráfico que se vive por las obras en 5 de Febrero son parte de una nueva normalidad a la que se terminará por acostumbrar, pero mientras esto ocurre el presidente de Coparmex comentó que hay 150 empresas afiliadas a la cámara que se están viendo afectadas.
“Tenemos 150 empresas afiliadas a Coparmex, que han presentado retrasos, pero no ha impactado en ausencia laboral. Son retrasos, pero cada día nos vamos acostumbrando a esta nueva normalidad con un mayor tráfico”, compartió el presidente de Coparmex en Querétaro.
Jorge Camacho comentó que muchas empresas han optado por horarios escalonados para no entrar a laborar en horas picos, además de destacar que las empresas y trabajadores que pueden hacer trabajo en casa, lo están haciendo.
“Todas las empresas que pueden hacer home office lo están haciendo y muchas incrementaron el transporte privado para facilitar la llegada a las plantas; se está saliendo con más anticipación para llegar a los destinos”, agregó Jorge Camacho, quien dijo que ante el mal momento que se vive los beneficios a la larga serán mayores.