Aumentan los contagios de COVID-19 en el interior del equipo de trabajo del presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero; ya que se conoció que su secretario particular Fernando Zamorano Estrella, Sebastián Ledesma Mina Secretario de Desarrollo Social y Carlos Camacho Duran quien fuera director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAM) y actualmente trabaja muy de cerca con el munícipe, dieron positivo ante la prueba del Sars-Cov2.
Se conoció que, tanto el munícipe como su equipo se encuentran en confinamiento, quienes se han estado reportando de manera constante que su estado de salud ha mejorado paulatinamente por lo que ya no se encuentran en riesgo.
“Me hice la prueba y salí positivo”, mencionó Fernando Zamorano; mientras que Sebastián Ledesma comentó “me sentí muy mal, tenía dificultad para respirar, pero gracias a Dios he mejorado mucho”.
Mientras que la salud del munícipe y de Carlos Camacho también se conoce que se encuentran en mejoría.
Aunque hasta el momento se tiene conocimiento de estos cuatro casos en el Centro Cívico, se han intensificado las medidas de seguridad sanitaria; ya que además de los filtros se ha solicitado a todo el personal a realizarse la prueba correspondiente, para determinar su estado de salud.