El secretario de Movilidad del Municipio de Querétaro, Pedro Ángeles Luján, afirmó que se están haciendo las gestiones correspondientes, para solicitar a la federación la infraestructura urbana que se tenía en Corregidora Norte.
Luego de que el pasado lunes comenzaron las obras en forma del proyecto del Tren México Querétaro en este puente vehicular que cruza por las vías del tren, a la altura de El Cerrito, el funcionario confirmó que se buscará que, una vez concluidos los trabajos, se deje la banqueta y la ciclovía que se tenían en dicha vialidad.
“El tema de la obra considera realmente el tema de que, si había banqueta y había ciclovía, se tiene que quedar en las mismas condiciones; este tema se está revisando de esta forma. El tema ya había una ampliación de banqueta, en esa misma estaba sobre banqueta el área de la vía de bicicleta del carril bicicleta, entonces se tiene que quedar en las mismas condiciones“, manifestó.
Pedro Ángeles recalcó que solamente este tramo de la ciclovía se ha visto afectada; por lo que el resto de los carriles ciclistas en zonas aledañas no han visto interrumpido su flujo.






