El presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero informó que, el final de su administración este 30 de septiembre, no le permitiría viajar para recoger el premio otorgado por la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO.
El alcalde precisó que sería entregado en el mes de noviembre, en Hamburgo, Alemania; por lo que podría ser Felipe Fernando Macías Olvera, el presidente municipal electo, quien podría recibirlo.
Además, comentó que se estaría actualizando de los planes de trabajo en favor del aprendizaje y conocimiento entre los habitantes de la capital, a la siguiente administración; para que continúen con acciones establecidas para este objetivo, por parte de la UNESCO.
“Es de las Ciudades del Aprendizaje. En Querétaro hemos sido muy participativos, presentamos un plan de trabajo y algunas acciones que se han llevado acabo, para poder lograr que las personas puedan aprender desde distintos espacios; que puedan enseñar a otros y poder lograr este fortalecimiento del tejido social, y poder lograr un sentido de comunidad, y en comunidad, poder aprender”, manifestó.