La diputada Paulina Aguado Romero dejó al Partido Acción Nacional (PAN) para integrarse a la bancada de Movimiento Ciudadano y buscar la presidencia municipal de Querétaro.
A través de una rueda de prensa organizada por Movimiento Ciudadano, Paulina Aguado, detalló que lleva 20 años en el servicio público en Querétaro, pues ha servido al Estado “desde varias trincheras”.
“Mi vocación desde que empecé a trabajar ha sido la de servir y lo he hecho con profundo respeto y cariño a México”, indicó.
Paulina Aguado indicó que en Movimiento Ciudadano vio la oportunidad de seguir en el servicio público y que le conmovió el movimiento.
“Veo en Movimiento Ciudadano esa oportunidad de seguir sirviendo; me conmueve el movimiento porque es una opción que va a marcar la historia de nuestra país”, refirió.
Al ser cuestionada sobre su ex partido, el PAN, la ahora integrante del “movimiento naranja” aseguró que no son tiempos de hablar mal”, pues “la gente está cansada que en la política estemos desdeñando, criticando, ofendiendo, yo soy una servidora pública y me he manejado con mucho respeto e institucional”,dijo.