Este lunes, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González anunció la intervención de Paseo 5 de Febrero, una de las obras más importantes de su administración.
“Atendiendo a nuestra responsabilidad como servidores públicos y el compromiso que yo hice con #Querétaro, hoy anuncio una obra que ha sido una demanda de la sociedad por lustros. La avenida 5 de Febrero será convertida en un paseo ejemplo de la movilidad del siglo XXI” explicó.
Es momento de seguir creando condiciones para generar inversión, prosperidad y confianza. Actuamos con toda anticipación, les pido a todas y todos su apoyo, porque les vamos a cumplir, posteó en sus redes sociales.
Señaló que al final del año entrante tendremos un Paseo 5 de Febrero que será ejemplo nacional, en donde los peatones caminarán con comodidad, los ciclistas estarán seguros, los usuarios de transporte público llegarán a tiempo, y los automovilistas irán más rápido.
Ofreción100% de transparencia para informar y reportar a las y los ciudadanos. 7. Se han conformado brigadas para atender y apoyar a las colonias donde se realizarán las obras. No los vamos a abandonar.
Y se comprometió a que habrá cero tala de árboles. Los cientos de árboles que habitan en 5 de Febrero serán protegidos. Lanzaremos un programa innovador, ejemplo mundial, llamado Qrotectores, que involucrará a las y los queretanos en un esfuerzo ambiental único en el país.
Al final del año entrante, ofreció, tendremos un Paseo 5 de Febrero que será ejemplo nacional, en donde los peatones caminarán con comodidad, los ciclistas estarán seguros, los usuarios de transporte público llegarán a tiempo, y los automovilistas irán más rápido