El paro de trabajadores de la empresa QroBus, es “una llamada de atención para nosotros”, así lo mencionó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González quien aseguró que el problema ya se solucionó.
Cabe señalar, que trabajadores de las rutas 31, 68, 84, ,C 63, 110, C61 (29), L60, C56, C68 (L7), L160 (81), 40, C62 (96), C36 (61) y C50, se manifestaron a las afueras del patio de pruebas en la colonia Satélite, en donde exigían bajar el número de horas laborales, ya que según sus demandas, llegan a trabajar hasta 16 horas.
Kuri González, señaló que la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), ya atendió las peticiones de los trabajadores, además de que se hablara directamente con el concesionario para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.
“Ya se arregló, ya lo pudo solucionar la AMEQ, ya está trabajando de forma normal, pero sí es una llamada de atención para nosotros de que no podemos estar confiándonos de los concesionarios (…) Es un tema del concesionario y se le pide al concesionario que cumpliera con los requisitos de sacar adelante la ruta que tiene como prioridad”, expresó.