El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro llevó a cabo la sesión de su Consejo Político Estatal, donde su dirigente, Martín Arango García, afirmó que el panismo se encuentra unido y fortalecido de cara a los próximos procesos electorales.
“El Partido Acción Nacional del 2027 estará fuerte, unido y con propósito a sus principios”, expresó Arango García al encabezar el encuentro, donde convocó a las y los militantes a mantener la defensa del estado bajo el lema “Defendamos Querétaro”.
El dirigente estatal destacó que las decisiones que se tomen en esta etapa serán determinantes para el futuro político del partido.
“Hoy las decisiones que tomemos en esta asamblea serán el punto de partida para construir el 2027”, señaló.
Durante su mensaje, subrayó que el PAN cuenta con perfiles capacitados para dar continuidad al desarrollo del estado.
“Tengan la seguridad y la certeza de que nos estamos preparando muy a tiempo, que tenemos al mejor equipo, a las mejores mujeres y a los mejores hombres”, afirmó.
Arango García agregó que la unidad partidista es clave para preservar la estabilidad de Querétaro.
“Sigamos cuidando nuestro estado, porque es cuidar el futuro de las familias y de las próximas generaciones. Querétaro no se cuida solo, sino los panistas. Sigamos más unidos, fuertes y decididos”, dijo.
En su intervención, el gobernador Mauricio Kuri González hizo un llamado a los militantes a anteponer los intereses del partido sobre los personales, destacando que el objetivo común es el bienestar de la entidad.
“Creo que todos tenemos un objetivo en común, que es que a Querétaro le vaya muy bien”, afirmó.
El mandatario recordó que ser panista implica compromiso y convicción más allá de la militancia.
“Cuando algunas personas entran al partido y lo hacen, y luego se van, nunca fueron panistas. Quizá fueron militantes, pero nunca fueron panistas. Nunca llevaron dentro de ellos la convicción de que queremos que nos vaya bien a todos”, señaló.
Finalmente, Kuri González pidió a los asistentes mantener la unidad y apoyar desde cualquier posición dentro del partido.
“Hay que entender dónde nos toca jugar, en qué momento nos toca jugar y qué tenemos que hacer. No a mi aspiración personal, que se vale, sino dónde le puedo ayudar al equipo. Porque no importa quién meta el gol, lo importante es que hay que cuidar a Querétaro”, concluyó.








