El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Romualdo Moreno Gutiérrez, informó que la venta de alcohol en el Palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ) podría darse como límite hasta las 3:00 de la mañana.
Esto derivado de que las presentaciones de los artistas estelares en este recinto comienzan a partir de las 2:00 de la mañana. Lo anterior, recordando que las nuevas disposiciones estatales para la venta de alcohol en antros, bares y restaurantes, se ha establecido a la 1:30 de la mañana.
” A la 1:30 se cierra afuera y el Palenque, como el artista llega de las 12:00 a las 3:00 de la mañana, sería injusto que la gente llegue y no pueda disfrutar un ratito. A las 3:30, la gente ya tiene que estar afuera; o va a pasar lo que había pasado el año pasado, que eran las 5:00 de la mañana y la gente seguía ahí. Se les va a dar un tiempo para que la gente que esté ahí salga”, manifestó.
Romualdo Moreno recordó que la empresa organizadora ha alistado los mecanismos en materia de seguridad, para garantizar la integridad de los asistentes.