Quedará manchado el expediente de las tres empresas organizadoras de los conciertos de Napoleón, las GranDiosas y de la agrupación JNS; ante las sanciones que se emitirán por la promoción no autorizada y la cancelación de estos eventos sin notificación a la autoridad.
Ante la existencia del Padrón de Boleteras que establece el Reglamento de Espectáculos y Eventos Masivos del Municipio de Querétaro, la normativa establece este tipo de antecedentes para evitar la reincidencia.
Esto lo informó el subsecretario de Gobierno de la capital, Juan Carlos Arreguín Baltazar, al referir que estas tres empresas están registradas en este documento, y viabilizadas por la autoridad.
Arreguín Baltazar precisó que, actualmente, el padrón de empresas reconocidas como vendedoras de boletos son 67, mismas que integran el padrón.
Sin embargo, al reconocer que este documento no establece el registro de empresas organizadoras de eventos, sí señaló que se tiene concimeinto de al menos 137 empresas o promotores de espectáculos.