La autopista 57 volvió a ser escenario de un fuerte accidente, donde los protagonistas de nueva cuenta fueron los conductores de dos tráileres, que, en esta ocasión pensaron un vehículo en color guinda, de la marca Renault con placas para el estado de Querétaro.
En este aparatoso accidente, no hubo perdidas de vidas humanas que lamentar, aunque si, cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con elementos de rescate, el conductor del primer tráiler frenó tempestivamente, debido a la reducción de la velocidad del tránsito, acto seguido la camioneta frena, sin embargo, el segundo tráiler, no logró detener la pesada unidad, por lo que impactó al auto, ocasionándole la pérdida total.
En esta ocasión se conoció de tres personas que viajaban a bordo de la frágil unidad, quienes presentaron fuerte crisis de nervios, y no lesiones que pusieran en riesgo su integridad.
Cabe señalar que este accidente se registró sobre el kilómetro 162, a la altura de la comunidad de Casa Blanca en San Juan del Río; ocasionando un fuerte bloqueo vehicular, así mismo afectando la circulación de las vialidades de la cabecera municipal.