Dos personas murieron a consecuencia de otro terrible accidente. Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en los carriles laterales de la carretera 57 en su cruce con la avenida Cimatario. Ahí, un camión de caja seca que se desplazaba a gran velocidad, se quedó sin frenos llevándose varios vehículos en su loca carrera. La peor parte la llevó un sedán gris al que prendió de lleno y provocó que uno de sus ocupantes saliera proyectado para posteriormente caer en el cofre del propio camión y acabar sin vida en la cinta asfáltica. Otro de los pasajeros del Sedán, murió al interior del auto.
Además de las dos muertes, cuatro personas resultaron con heridas de consideración. Entre los vehículos dañados se encuentra un taxi con matricula 12-84-TGH, una camioneta tipo estaquitas y una Golf.
La unidad de carga pertenece a la empresa Transportes Olmedo. La transitada vialidad permaneció cerrada por varias horas debido a las complicadas labores que tuvieron que hacer los integrantes del Servicio Médico Forense y personal de Protección Civil