El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, dio en las instalaciones de Centro Cívico frente a más de mil 800 personas, su mensaje ciudadano; luego de haber tomado protesta el pasado 1 de octubre.
Acompañado de perfiles como los nuevos alcaldes metropolitano, del gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, los senadores queretanos y demás actores políticos y sociales, el alcalde capitalino señaló que orden, justicia y oportunidades, serán los ejes de su gobierno.
Recalcó que uno de los objetivos es disminuir las brechas de desigualdad social, con un grado de responsabilidad pública de transparencia y apego a la legalidad.
“Asumo mi compromiso de cuidar a las familias queretanos, de promover la civilidad, el respeto civico, de fortalecer a nuestra comunidad con cultura, con deporte, con muchísima participación ciudadana. Defender el derecho a tener una ciudad limpia, tranquila y ordenada; a tener espacios públicos y parques bien cuidados, a calles iluminadas y bien seguras. Me comprometo a siempre escuchar y a resolver de inmediato; yo voy a hacer un presidente municipal con los pies en la tierra y el corazón con la gente”, señaló.