United Airlines aumentará la frecuencia de sus servicios a Houston desde Querétaro, por lo que a partir del 19 de diciembre ofrecerá cuatro vuelos diarios.
Los viajeros de United que vuelan a Houston, uno de los siete centros de operaciones que tiene la aerolínea los Estados Unidos, pueden aprovechar la vasta red de United y conectar desde ese hub a cientos de destinos dentro de los Estados Unidos, así como a cualquier otra parte del mundo.
Los clientes de United viajarán a abordo de un avión Embraer E175 con 76 asientos, incluidos 12 en United First y 64 asientos en United Economy, entre los que están incluidos los 16 asientos de United Economy Plus.
“La ruta entre Houston y Querétaro ha mostrado tener gran demanda, sobre todo entre los viajeros de negocios, por lo que decidimos ampliar las frecuencias y poder servir a más clientes” dijo Rolf Meyer, director general de ventas de United Airlines en México. United Airlines, quien inició operaciones el 16 de marzo de 2005 en Querétaro, fue la primera aerolínea en realizar un vuelo internacional desde el Aeropuerto Internacional de Querétaro.
Acerca de United
United Airlines y United Express operan aproximadamente 4,600 vuelos diarios a 357 aeropuertos en cinco continentes. En 2017, United y United Express operaron más de 1.6 millones de vuelos que transportaron a más de 148 millones de clientes. United se enorgullece de tener la red de rutas más completa del mundo, incluidos los principales hubs de Estados Unidos: Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark, San Francisco y Washington, D.C. United opera 757 aviones de largo recorrido y las aerolíneas asociadas con United Express operan 551 aviones regionales. La aerolínea es miembro fundador de Star Alliance, que ofrece servicio a 193 países a través de 28 líneas aéreas miembros. Para obtener más información, visite united.com, siga @United en Twitter o conéctese en Facebook. Las acciones ordinarias de la matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en Nasdaq bajo el símbolo “UAL”.
POR: REDACCIÓN