San Juan del Río.- Estamos a la espera de que nos autoricen el recurso para empezar a sociabilizar; señaló el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en Querétaro, Fernando González Salinas, al dar a conocer que las obras anunciadas para la remodelación del mercado Reforma se encuentran detenidas.
Detalló que, este proyecto ya se encuentra definido, sin embargo, solo se requiere la liberación del recurso, así como la zona en la que habrán de ser reubicados los locatarios durante el periodo de obra, tema que se ha visto complicado debido a la localización del mercado.
Agregó que, pese a los contratiempos, la rehabilitación de esta central de abasto, esta programada para ejecutarse antes de que concluya el 2023, “todavía no sabemos cuándo se va a liberar el recurso, estamos haciendo maniobras con todo lo del recurso, pero eso lo está viendo la Secretaría de Finanzas, yo sólo sé que ya tengo el proyecto, pero sí será para este año”.
“Nosotros estamos a la espera de que nos autoricen el recurso para empezar a sociabilizar, tenemos ya terminado el proyecto y en cuánto nos den el dinero comenzamos a tener ese acercamiento”, finalizó.