Donald Trump reaccionó al abandono de la carrera presidencial de Joe Biden, lo tachó de “corrupto” y como alguien “nunca fue apto” para el puesto, pero él remediará todo “el daño” realizado en el mandato del demócrata.
Minutos después del anuncio de quien era su competidor, el candidato republicano acusó que Biden llegó a la Presidencia con mentiras y noticias falsas y dijo que todo su círculo de confianza sabía que no podía postularse nuevamente para las elecciones de noviembre.
“El corrupto Joe Biden no era apto para postularse para Presidente, y ciertamente no es apto para ocupar el cargo, ¡y nunca lo fue! Sólo alcanzó el cargo de Presidente con mentiras, Fake News y sin salir de su Sótano.
“Todos los que lo rodeaban, incluidos su médico y los medios de comunicación, sabían que no era capaz de ser Presidente, y no lo era”, publicó en su plataforma, Truth Social.
El ex Presidente dijo que, de llegar a la Casa Blanca remediará todo lo que definió como daños, en especial, el problema de la migración en la frontera con México.
“Y ahora, miren lo que le ha hecho a nuestro país, con millones de personas cruzando nuestra frontera, totalmente sin control ni investigación, muchos de ellos provenientes de prisiones, instituciones psiquiátricas y de un número récord de terroristas.
“Sufriremos mucho a causa de su Presidencia, pero remediaremos el daño que ha causado muy rápidamente”, finalizó.