Al cumplirse siete años de la publicación de PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, es justo agradecer la preferencia de nuestros lectores, anunciantes y voceadores, pero también de reporteros, redactores, colaboradores, diseñadores y a todo el personal administrativo, de publicidad y de distribución que trabaja todos los días desde estas páginas para informar con veracidad a la sociedad.
Asumimos el reto desde el primer número, continuamos en esta edición 2535 y las de mañana, con la convicción de servir a los queretanos por encima de intereses económicos y políticos que pretenden la desaparición de un medio libre y discordante en donde, por el simple reparto del trabajo, parafraseando al gran periodista Julio Scherer, se publican las cosas que no gustan.
La verdad no es rosa ni el periodismo neutro.
Por eso, a pesar del boicot, estrangulamiento y persecución ejercidos en contra de este diario mientras el gobierno estatal presume, en el centenario de la Constitución de Querétaro, un irrestricto respeto a la libertad de expresión de los sí alineados, hoy refrendamos desde nuestra trinchera el inalterable compromiso de informar con honradez y oportunidad, para ser -ahora y siempre- El Periódico de Querétaro. Gracias a todos.
¡Nuevos días!
POR: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN