Se registró una nueva desaparición en Jalisco, esta vez son dos mujeres y un hombre de quienes se perdió el rastro cuando se trasladaban de Guadalajara al municipio de La Barca, en los límites con Michoacán, al parecer eran originarios de Querétaro.
Se trata de César Martínez Santacruz, de 46 años, Erika Jazmín Rosales Martínez, de 29 años, y Rosa Adriana Ruelas Medina, de 47.
Según información del portal de N+ las tres personas eran originarias de Querétaro y se encontraban de paseo en tierras jaliscienses.
El Colectivo Luz de Esperanza, integrado por personas que buscan a sus familiares desaparecidos, reportó este domingo la desaparición de estas tres personas que viajaban en un automóvil rojo modelo 2000 y con placas NVL6345.
Según esta información, las tres personas fueron vistas por última vez el pasado 29 de septiembre y su última localización conocida fue en el ingreso al municipio de La Barca; hasta ahora la Comisión Estatal de Búsqueda de Jalisco sólo ha emitido la ficha de búsqueda de César Martínez Santacruz.