El Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que Massad Boulos, padre de su yerno Michael, fungirá como su asesor principal en asuntos árabes y de Medio Oriente.
Boulos, un empresario libanoestadounidense, es padre del esposo de Tiffany, hija de Trump.
“Massad es un abogado consumado y un líder muy respetado en el mundo empresarial, con amplia experiencia en el escenario internacional. Ha sido durante mucho tiempo un defensor de los valores republicanos y conservadores, un activo para mi campaña, y jugó un papel decisivo en la construcción de nuevas y tremendas coaliciones con la comunidad árabe-estadounidense”, escribió el futuro Mandatario en su red Truth Social.
“Massad es un negociador y un firme partidario de la PAZ en Medio Oriente. Será un firme defensor de Estados Unidos y sus intereses, ¡y me complace tenerlo en nuestro equipo!”.
Boulos sostuvo reuniones con líderes árabestadounidenses y musulmanes durante la campaña del republicano, y en gran parte se le atribuye el voto árabe que recibió Trump.
Ayer, el magnate nominó para Embajador en Francia a Charles Kushner, padre de Jared, el esposo de su hija mayor, Ivanka.
Trump parece estarse rodeando de figuras que le han sido leales, entre quienes destacan empresarios, millonarios y presentadores de TV, así como algunos acusados de agresión sexual.