¿Recuerdan que les dije que nos volveríamos a ver?”, fue la frase que emocionó a todo México.
A través de un video publicado en sus redes sociales, en el que se pueden ver sus victorias más memorables en Racing Point y Red Bull, Sergio Pérez fue el primero en revelar su regreso a la Fórmula Uno con Cadillac.
“No solo se trata de mí, corrí con mi familia, acompañado de amigos, con tu aliento en cada curva, y con la esperanza de millones que soñaban conmigo. Por el apoyo que me han dado todo este tiempo, estaré siempre agradecido.
“Por eso hoy quiero decirte que no vuelvo solo, vuelve el grito de todo un País, vuelve la fuerza de todo un continente, vuelve la fuerza de un continente, vuelven millones de corazones.
“Este es el siguiente, el siguiente capítulo. Estamos de regreso”, dijo en el clip.
Con experiencia de 14 años en la Máxima Categoría, el mexicano es el pilar del naciente proyecto de Cadillac, equipo que se integrará a la parrilla a partir de 2026, y buscará llevarlo a la cima como en su momento lo hizo con Sauber, Force India y Racing Point.
“Unirme al equipo Cadillac de Fórmula 1 es un nuevo capítulo increíblemente emocionante en mi carrera. Desde nuestras primeras conversaciones, pude sentir la pasión y la determinación detrás de este proyecto.







