El Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió que tiene miedo, pero no es cobarde, a si teme represalias por el combate al robo de combustible.
“El que lucha por la justicia no tiene nada que temer, es lo que puedo contestar. Soy un ser humano, tengo miedo como todos los seres humanos, pero no soy cobarde”, afirmó desde Palacio Nacional.
Señaló que después de resolver el problema del robo de combustibles pasarán a otros asuntos, pero “uno por uno”.
“Resolviendo esto vamos a otros asuntos, uno por uno porque si no se va a complicar un poco más, de uno en uno, vamos a limpiar de corrupción al País, cero corrupción y cero impunidad”, dijo.
El Mandatario dijo que se siente respaldado por la gente en su plan de combate al “huachicol” y que no cederán hasta terminar con este problema.
“Me siento respaldado. Así me lo expresan en la calle, puedo estar hasta en una gasolinería, que se está padeciendo molestia, y la gente lo que me dice es ‘ni un paso atrás, no afloje’.
“Y yo lo que les conteso es de que el que se aflige se afloja, no nos vamos a afligir para acabar con la corrupción en el País”, agregó en conferencia.
REFORMA.COM