El presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, señaló que “no son tiempos” para pensar en que su nombramiento como nuevo secretario de Desarrollo Social estatal a partir del 1 de octubre, sea una proyección electoral con miras al 2027.
El aún alcalde mencionó que no se distraerá mientras se mantenga en este encargo, pues su objetivo será dar resultados, con la creación de nuevos programas sociales.
“Es una gran responsabilidad que nos debe de tener concentrados en el trabajo. No lo veo como un argumento, hemos cumplido siempre con la responsabilidad. Hoy es un gran llamado por parte del gobernador, y con su liderazgo, con el ejemplo que nos pone de cercanía, de empatía y de sensibilidad, tenemos que estar trabajando y dando resultados (…). No son tiempos para pensar en esa agenda. Es un tema de trabajar, concentrarse y dar resultados. Cuando alguien se distrae en otro tipo de agendas, no cumple ni una ni la otra”, sostuvo.
Asimismo, Nava Guerrero se descartó completamente en la búsqueda de la dirigencia del Partido Acción Nacional; subrayando la importancia de que la militancia sea “generosa” y abone a las causas del partido.