Iris Velázquez
Ante diversos dimes y diretes entre aspirantes morenistas a la Presidencia, el ex titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, llamó a la unidad y a evitar meterse el pie entre compañeros. “Se valen discrepancias en la Cuarta Transformación, pero no meterse el pie entre compañeros”, sostuvo en una asamblea realizada este sábado en Zamora, Michoacán. De manera contraria, el tabasqueño llamó a la tolerancia, a la unidad y al diálogo.
“A lo mejor, algunos tenemos alguna diferencia política, eso se vale porque hasta entre compañeros del movimiento puede haber diferencias de opinión, de criterio. Podemos conversarlas o no, o diferencias políticas, pero lo que no se vale es que un compañero le quiera meter el pie a otro compañero. Aquí vamos todos juntos”, insistió.
Resaltó que el objetivo de quienes forman parte del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador debe ser que la Cuarta Transformación continúe y se consolide. Ante los asistentes, solicitó brindar respaldo al Mandatario federal en su último tramo de Gobierno, en el que, dijo, se debe continuar a su lado de manera unida y solidaria.
La asamblea realizada en la explanada de Morelia se celebró en el día número 48 de su recorrido por todo el País, buscando ser el candidato de Morena.