Mauro Gerk, técnico de Gallos Blancos dijo que su equipo merecía algo más que el empate, pero tuvieron que cargar con la derrota, afirmó que hubo un solo equipo en la cancha, incluso con 10 hombres, pero les faltó contundencia.
“Hubo un sólo equipo en la cancha, incluso con 10 hombres metimos al Atlas en su arco. Si jugamos así, seguro ganaremos más partidos de los que perderemos, pero faltó contundencia, pero estoy muy orgulloso de mi equipo, de mis jugadores, tuvieron una actitud descomunal, se entregaron al máximo”, afirmó el técnico al final del partido.
🔥 GOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DEL URU, @EmaGularte 🔥
Presenta: @ClickGarmo #Somos🔵⚫️ pic.twitter.com/d0hz1GCaCR
— Gallos Blancos 🐓 (@Club_Queretaro) August 31, 2023
El Atlas llegó dos veces y el Querétaro falló en los detalles.
“Tuvimos fallas en los detalles y nos costó, pero tuvimos opciones muy claras, ahora tenemos que apoyar a los delanteros jóvenes”, destacó.
Sobre la expulsión de Omar Mendoza calificó como un error garrafal su actitud que le costó la roja.
“Viendo las imágenes veo que cometió un error garrafal, no pude hacer eso”, mencionó el técnico del Querétaro.
Momentos mágicos de la LigaMx.
Omar Mendoza de Querétaro le checa el aceite al jugador de Atlas y es expulsado. Literal fue mano y de roja. pic.twitter.com/nyTWpapV9T
— kai (@UntalKaiser) August 31, 2023
A pesar de la derrota, el entrenador comentó que el equipo se vio bien, hizo un buen partido en el que la afición tuvo una actuación ejemplar, en un duelo que presentó una entrada pobre.
Por su parte, Benjamín Mora, director técnico del Atlas, reconoció que no jugaron un buen partido, en lo que lo rescatable fueron los tres puntos.
“No fue el mejor partido, en lo que queremos lograr, jugamos en una cancha difícil ante un gran momento del Querétaro, lo que lo hizo complicado, pero encontramos el gol y lo rescatable son los tres puntos”, mencionó.