“No me siento muy bien”, esas fueron las primeras palabras del mexicano Sergio Pérez tras la segunda sesión de prácticas libres en el Gran Premio de la Ciudad de México.
Checo no se notó muy cómodo con su monoplaza durante la Práctica 1 y 2 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, teniendo complicaciones para controlarlo en las zonas de baja velocidad, aparentemente por el rebote provocado por el suelo nuevo del auto.
“No me siento muy bien, tenemos algunos problemas con la conducción a baja velocidad. Aún nos queda trabajo por hacer, estamos muy lejos de la cabeza”, indicó el tapatío al concluir las actividades en pista.
El piloto mexicano concluyó con el décimo mejor tiempo en la P1, mientras que en la P2 mejoró ligeramente su posición al terminar noveno, pero su rendimiento no lo terminó por convencer.
Por ahora, el panorama de Red Bull rumbo a la clasificación de este sábado genera más dudas que certezas.
“El público es increíble aquí y me gustaría que fuéramos un poco más competitivos para ellos, pero ese no es el caso, por desgracia. Pero nunca se sabe, mañana con los cambios en la pista puede pasar cualquier cosa. Espero que en la calificación podamos sacar más del coche y darles algo por lo que alegrarse”, concluyó Checo.