En la tarde del lunes se registró un fuerte choque entre un 5ta Rueda y un Chevrolet Chevy, en color rojo con placas para el EdoMex, sobre centrales de 5 de Febrero a la altura del puente de Constituyentes, en dirección a San Luis Potosí.
El conductor del Chevy volvió a ver la luz del día, después de que fuera rescatado de entre los fierros retorcidos de su vehículo y los neumáticos del tráiler que pasaron por encima del costado izquierdo del vehículo.
El primero en llegar al lugar del accidente, fue un elemento de Movilidad quien ayudó al conductor a salir de la unidad y a valorarlo para solicitar los servicios de emergencia que requeriría, afortunadamente solo presentó algunas contusiones menores.
Después, acudieron servicios de emergencia para atender el incidente vial, además de elementos de la Policía Estatal, quienes abanderaron el hecho de tránsito y tomaron conocimiento.
Este incidente vial se sabe que fue generado por la intensa carga vía que se registra en la zona (antes de Zaragoza), en su incorporación de la carretera 57 a 5 de Febrero.