El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura del estado de Querétaro, Guillermo Vega Guerrero, dijo respetar las opiniones de sus compañeros militantes, ante las críticas que se han generado en torno a su trabajo en el congreso local.
Y es que el exgobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, se refirió a su persona como “el peor perfil en el PAN“, ante la sugerencia hecha por Vega Guerrero sobre lo positivo de que el partido genere alianzas con otras fuerzas políticas rumbo al proceso electoral de 2027.
Al respecto, el legislador local aseguró respetar la opinión del exmandatario estatal; y consideró que el partido debe mantenerse unido.
“Yo respeto a todos los actores políticos, pero es momento ahorita de estar unidos en torno a resultados, en torno a que a Querétaro le vaya bien, en torno a que nuestro estado siga siendo de los más seguros del país, que genera empleos, que la gente viva contenta. Yo me quedo con eso“, sostuvo.
Asimismo, Vega Guerrero pidió que los militantes no se distraigan en discrepancias o ataques entre ellos; sino que se debe continuar con la instrucción del gobernador del estado, Mauricio Kuri, de mantener la unidad como militancia, ante las circunstancias actuales.
“No hay nada personal, me enfoco al trabajo. Vamos a construir la unidad, vamos a salir adelante. Hay mucho que hacer de aquí a 2027, y el partido necesita estar muy unido, y vamos a darle mucho para adelante con el liderazgo del gran gobernador, que es Mauricio Kuri. Y no perder tiempo y distraernos en cualquier clase de diferencia que no abone a que el PAN le vaya bien, o que a Querétaro le vaya bien“, argumentó.








