La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Querétaro (CANIRAC) no tendrá presidencia de la delegación por el momento; informó Miguel Camacho Herrera, vicepresidente nacional de la cámara.
Ello, derivado de la declaración como inválida, de la asamblea que se llevó a cabo para la elección entre dos planillas, este martes.
Sin embargo, el empresario mencionó que la planilla de Rosalinda Hernandez Rosiles, que buscaba la reelección, tomó la decisión de renunciar a la contienda; por motivos personales y proyectos profesionales.
Asimismo, Camacho Herrera señaló que la planilla de Ricardo Brieño Ávila se consideró como inválida, debido a que los siete miembros no contaban con la totalidad de los requisitos que se establecen para participar por la presidencia.
En este punto, lamentó las declaraciones y aseveraciones de autoproclamación como líder de los restauranteros en la entidad, de manera anticipada.
De esta manera, la CANIRAC nacional tendrá entre tres y cuatro días para la designación de una representación de la delegación, la cual durará un año. Por lo que será hasta 2026 cuando se dé una nueva asamblea para la elección de un presidente.