El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional y presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura del estado de Querétaro, Guillermo Vega Guerrero, pidió a los integrantes de la siguiente legislatura “no comer ansias”, planeando eliminar los sistemas de controles de acceso al recinto recientemente instalados.
Aseguró que está de acuerdo con mantener este sistema, toda vez que otros edificios públicos, cuentan con estos mecanismos; por lo que señaló que esto beneficiaría a los queretanos.
“Los diputados electos todavía no son diputados. Está muy bien que opinen que van a cambiar al mundo; pero primero tienen que entrar a asumir el cargo; y ya después se analizarán los cambios que puedan darse en beneficio de la ciudadanía y del pueblo de Querétaro. Les diría que no coman ansias, porque, además, hay procesos todavía judiciales que pueden mover la conformación de esta legislatura”, advirtió.
Sin embargo, también consideró que se deben transparentar los procesos y la información relacionada con este proyecto, como la empresa encargada o el monto que representó su adquisición.