Aún cuando dijo no tener conocimiento de los hechos donde se relaciona a la ahora ex contralora de Ezequiel Montes, Ada Elizabeth Rosario Herrera por un incidente vial en estado de ebriedad, en donde al ser detenida tras un percance insultó y amenazó a los uniformados, el gobernador Mauricio Kuri acotó que el comportamiento de los servidores públicos debe ser acorde a su responsabilidad y añadió que no hay nada peor que una persona prepotente “Si pasara en mi administración, no tendría cabida en ella. Lo mismo es para los presidentes municipales. Un negocio, empresa o gobierno, es una familia. Cuando un integrante hace algo mal, queda mal el presidente municipal y a la gente que trabaja con ellos. Por eso, es importante tener gobiernos cercanos y eficientes”.
El incidente, no ocurrió en el municipio de Ezequiel Montes. Fue en Cadereyta en donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública de aquél municipio, informaron que Ada Elizabeth Rosario Herrera se vio involucrada en un incidente de tránsito. Cuando era detenida por los uniformados, les lanzó amenazas afirmando que pertenecía a un grupo delictivo y que serían tomadas represalias en su contra.
De acuerdo con un comunicado emitido por el Municipio de Ezequiel Montes, se precisó que la mujer que había sido involucrada en un accidente de transito, fue separada del cargo por los insultos y amenazas que profirió a los elementos de seguridad pública del municipio de Cadereyta de Montes además que deberá enfrentar los cargos que concluyan las autoridades pertinentes.