Durante el mediodía de este martes 22 de julio de 2025, medios internacionales de Estados Unidos (EUA) e Inglaterra, dieron a conocer que el ícono representante del rock y metal, Ozzy Osbourne murió a los 76 años de edad.
Información dada a conocer de manera preliminar, señala que fue la familia del mismo músico quien confirmó la muerte de Osbourne.
De acuerdo con el comunicado familiar publicado la noche del martes, el artista murió “rodeado de amor”. El mensaje, firmado por Sharon, Jack, Kelly, Aimee y Louis, solicita respeto por su privacidad en estos momentos.
El anuncio expresó: “Con una tristeza mayor de la que las palabras pueden expresar, debemos informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana. Estuvo acompañado de su familia y rodeado de amor. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento”.
Este hecho ocurre apenas unos días después del último concierto de Black Sabbath.
El cantante había dejado claro que aquella sería su despedida definitiva de los escenarios debido al deterioro de su salud, situación que él mismo reveló en 2020 al hablar públicamente sobre su diagnóstico de Parkinson.