Falleció el destacado empresaio taurino e inmobiliario Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa a los 76 años de edad, luego de dar una gran batalla a una enfermedad que había combatido por años.
Recientemente “El Pollo” Torres landa recibió un homenaje en el Club de Industriales al ser declarado Empresario del Año tras más de medio siglo de liderar -él y su familia- grandes desarrollos inmobiliarios, fabriles, hoteleros, gastronómicos, además de ser promotor de los mejores carteles de México.
En reciente entrevista con el director general de Plaza de Armas, Sergio Arturo Venegas Alarcón, “El Pollo”, apodo impuesto por don Juan José al sexto de sus diez hijos, dijo que seguía enfocado en los negocios y no ha bajaba la guardia a pesar de serios problemas de salud y citó al poeta español Gabriel Celaya, “y si embiste la muerte, yo la toreo”.
“El Pollo” Torres Landa García murió esta madrugada, rodeado de su esposa la señora Lupita Urquiza de Torres Landa y sus hijos María Luisa, Juan Andrés y Juan Arturo.
Un abrazo solidario a la familia Torres Landa, a su esposa Lupita, a sus hijos María Luisa, Juan Arturo, Juan Andrés y a todos los nietos.